#NosotrasInnovamos: Jóvenes latinoamericanas protagonistas de la innovación para la sostenibilidad social y ambiental

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 09/04/2021 - 09:20
FrontPage de la web del Concurso #NosotrasInnovamos: Jóvenes latinoamericanas protagonistas de la innovación para la sostenibilidad social y ambiental

La segunda edición del Concurso Internacional #NosotrasInnovamos: jóvenes latinoamericanas protagonistas de la innovación para la sostenibilidad social y ambiental está dirigido a proyectos de base tecnológica liderados por mujeres que tengan un impacto positivo en la sociedad y/o el medio ambiente.

Este Concurso Internacional está promovido por la Cátedra Regional de UNESCO Mujeres, Ciencia y Tecnología y Barcelona Activa (Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Barcelona) con el cual se quiere dar visibilidad a la importancia y el potencial del trabajo colectivo de las mujeres en los emprendimientos de base tecnológica.

En el mismo pueden participar todos los emprendimientos, individuales o colectivos, que estén desarrollados bajo una base tecnológica  orientados a tener un impacto positivo en la sociedad y/o el medio ambiente, y que estén liderados por mujeres entre 18 y 35 años residentes en América Latina y el Caribe hispoanohablante, o que el mismo esté formado por al menos un 50% de mujeres.

De entre todos los proyectos participantes se seleccionarán tres ganadores, siendo el premio el acceso a un programa de capacitación virtual exclusivo en la plataforma del Programa Regional de Formación en Géneros y Políticas Públicas (PRIGEPP), de FLASCO, desarrollado y dictado por especialistas. Además, los proyectos ganadores se verán beneficiados con una programación de actividades a la medida de sus necesidades, que incluirá charlas formativas, reuniones de asesoramiento, información sobre fondos de inversión y contactos institucionales, empresariales y académicos.

Los proyectos deben estar redactados en español y se pueden presentar candidaturas hasta el 16 de abril de 2021. Podemos encontrar toda la información, bases de la convocatoria, fechas y formulario de participación en la web del Concurso Internacional #NosotrosInnovamos: jóvenes latinoamericanas protagonistas de la innovación para la sostenibilidad social y ambiental.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.