Amazon lanza plugin Polly para convertir textos a voz en WordPress

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 06/03/2018 - 09:00
logotipo del proyecto

Amazon acaba de lanzar un plugin para WordPress de su popular servicio Polly para convertir texto escrito en hablado de una manera realista y en varios idiomas diferentes.

Amazon Polly es un plugin que nos permite integrar el servicio Polly en nuestra instalación de WordPress y de esta manera convertir el texto escrito en nuestro sitio web en voz, con docenas de posibles voces disponibles y en diferentes idiomas, por lo que puede ser integrado en sitios multiidioma. El plugin también nos permite publicar podcast directamente dentro de nuestro sitio y ponerlos a disposición de nuestros usuarios mediante un canal RSS.

 

polly-1.png

 

Si bien el plugin es gratuito no así el servicio de Amazon Polly, aunque disponemos de una capa llamada gratuita que incluye 5 millones de caracteres al mes, o solicitudes de Marcadores del discurso, durante los primeros 12 meses, a partir de la primera solicitud de habla. A partir de esta capa, el precio es de 4,00 $ por cada millón de solicitudes de hablar, lo cual es realmente asequible y nos permite ofrecer un servicio imprescindible para aquellos usuarios con problemas visuales.

Por último sólo destacar que la configuración del plugin es algo ardua y complicada, por lo que puede ser necesario disponer de personal técnico para su implementación.

Podemos encontrar más información sobre este plugin en Wwwhat's New y TechCrunch.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.