Vídeos del evento "Fabuloso Madrid Online 2018"

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 09/04/2018 - 09:00
cartel de la jornada fabuloso madrid 2018

Se han puesto a disposición de quien lo desee  en la plataforma YouTube los vídeos de las ponencias realizadas en el evento "Fabuloso Madrid Online 2018" que tuvo lugar el pasado 21 de marzo de 2018.

Este evento de Marketing, tecnología y negocio organizado por SiteGround traía como novedad este año la ubicación virtual para que pudiera "asistir" vía streaming cualquier persona independientemente del lugar en el que se encontrara. Ahora se ha puesto a disposición de quien así lo desee las ponencias que se realizaron durante esta jornada.

Pablo F. Burgueño de Escila habló sobre la nueva ley de protección de datos: qué cambia con esta nueva ley y qué cambios debemos realizar en nuestra web para cumplir con ella.

 

Fernando Muñoz del Grupo Raíz Digital trató los Featured Snippets empleados por Google: qué son, qué información incluyen y por qué son importantes para nuestro negocio u organización.

 

Fernando Tellado, creador del blog Ayuda WordPress nos habló del copyright, cómo ser persuasivos escribiendo y cómo formular textos atrayentes para nuestro público.

 

Ana Aldea, CEO de Data Social y profesora experta en marketing, habló de la reputación on line y qué cosas podemos medir para tener una idea de cómo es la conversación sobre una determinada marca y cómo es percibida ésta en redes sociales.

 

Vanesa Gómez de Exprimeviajes.com habló sobre email marketing: técnicas a utilizar y cuáles son las más efectivas, y como podemos conseguir buenos resultados con una estrategia acertada.

 

Y por último, Fernando Puente, consultor enterprise de SiteGround habló sobre análisis de la competencia, examinar lo que hacen, estrategias para tener claro qué es lo que están haciendo los demás para que nosotros podemos mejorarlo o porque no, copiarlo.

 

En el canal de YouTube de SiteGround, además de este contenido, podemos encontrar otros vídeos relacionados con CMSs, como son WordPress, Joomla y Drupal, SEO y Marketing Digital, por lo que os recomendamos echarles un vistazo por si son de vuestro interés.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.