Podemos iniciarnos en Moodle con Moodle Basics MOOC 3.5 que comienza en 18 de junio de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 16/05/2018 - 09:00
logotipo de moodle

Moodle pone a nuestra disposición un MOOC de cuatro semanas de duración en el cual nos mostrarán las características y funcionamiento básico de este estupendo Learning Content Management System (LCMS).

Este MOOC, on line y gratuito, está dirigido a todos aquellos que quieran aprender el uso básico de Moodle, ya sea para su uso en colegios, universidades, organizaciones o simplemente por intereses personales. De cuatro de semanas de duración es una excelente oportunidad para conocer Moodle, su comunidad, y la gran cantidad de recursos que ponen a nuestra disposición para poder desenvolvernos en su manejo.

 

moodle-theme-1.png

 

Desde hace unas semanas ya nos podemos inscribir en la nueva edición de este curso de introducción que dará comienzo el 18 de junio de 2018, en el cual podremos adquirir una primera toma de contacto con este gestor de cursos y contenidos de carácter educativo desde el punto de vista del administrador así como, si no lo ha hemos tenido anteriormente, desde el punto de vista del alumno.

Toda la información e inscripción al curso la podemos encontrar en el sitio web de Learn Moddle.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.