¿Sabes qué pasará en la próxima MoodleMoot Spain 2018?

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 12/06/2018 - 09:00
cartel con el texto de MoodleMoot Spain 2018

Entre los próximos 27 y 29 de junio de 2018 tendrá lugar la MoodleMoot Spain 2018  en Barcelona y ya podemos conocer todo lo que nos podremos encontrar en estos tres días dedicados a Moodle.

Durante la MoodleMoot Spain 2018 habrá tres intensos días de ponencias, presentaciones, talleres y conversaciones sobre Moodle. Ya podemos conocer a través del Programa de la MootES como van a trascurrir estos tres días.

Durante los dos primeros días, 27 y 28, se realizarán varias sesiones plenarias divididas en los siguientes itinerarios:

  • Sesiones sobre Aprendizaje con Moodle.
  • Sesiones sobre Moodle en la Empresa.
  • Sesiones sobre Usos creativos de Moodle.
  • Sesiones sobre Desarrollo en Moodle.
  • Sesiones sobre Analíticas de aprendizaje.

El día 20 se llevarán a cabo diferentes talleres sobre desarrollo, accesibilidad, Moddle mobile, trabajo colaborativo y analíticas de aprendizaje.

Durante los tres días también habrá diversas ponencias. Las principales de ellas, la que se va a producir por Martin Dougiamas, fundador y CEO de Moodle, tendrá lugar el 27 de junio, y el 28 la que desarrollará la Profesora de Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya, Luordes Guàrdia.

Como podéis ver, tres días para no perdérselos. Aún estás a tiempo de adquirir tu entrada a precio reducido.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.