Curso gratuito para dominar nuestro CPanel Hosting

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 03/07/2018 - 09:00
logotipo de cpanel

En este curso gratuito de Udemy podremos dominar la gestión de nuestro hosting gestionado con la herramienta de administración CPanel.

CPanel (Control Panel) es una herramienta de administración de servidores de alojamiento web y en la actualidad es la más empleada en servidores con Sistema Operativo Linux (que son la gran mayoría). Con este curso que nos ofrecen desde Udemy podremos conocer y dominar las operaciones que podemos realizar en el espacio de nuestro servidor (ya sea dedicado o compartido).

El curso está compuesto por más de 1 hora de contenido audiovisual para que el proceso de aprendizaje sea los más ameno posible y para poder disfrutar de él sólo debemos inscribirnos en la plataforma de aprendizaje.

Aunque estos contenidos no están directamente relacionados con nuestro ámbito de conocimiento es cierto que en algún u otro momento nos veremos en la necesidad de gestionar un espacio de un servidor, ya sea para un proyecto personal o profesional. Conocer el funcionamiento de esta herramienta de administración, que es la que mayoritariamente me he encontrado en los diferentes hosting comerciales con los que he trabajado, nos ahorrará trabaja y algún que otro quebradero de cabeza.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.