Novedades que nos traerá la WordCamp Zaragoza 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 22/01/2019 - 12:00
logotipo de la wordcamp zaragoza 2019

La próxima WordCamp Zaragoza 2019 que se desarrollará durante los próximos 26 y 27 de enero traerá algunas novedades sorprendentes y que podemos conocer en el podcast de WordPress desde Zero #WPZ.

Hace algunos días ya ofrecimos la información relativa a la próxima WordCamp Zaragoza de 2019 que tendrá lugar dentro de muy pocos días y recientemente, escuchando el podcast de WordPress desde Zero, nos hemos enterado de algunas novedades que nos han resultado realmente sorprendentes, como pueden ser:

  • Se habilitará una ludoteca para tod=s aquell=s mamá o papás que tengan que acudir con sus hijos, lo cual supone un paso increíble en aras de la conciliación laboral.
  • Se ofrece a todos los participantes que como consecuencia de su actividad profesional necesiten de un espacio de trabajo durante la semana previa a la WordCamp, disponer de un espacio de coworking donde poder trabajar de manera gratuita y con todo lo necesario para realizar su trabajo.
  • Se ha programado un track para aquellos usuarios noveles, y por noveles se entiende a los que se acercan a WordPress por primera vez y por lo tanto, no poseen ningún conocimiento en relación a esta herramienta para la gestión de contenidos.

De todas maneras, te invitamos a escuchar por completo este capítulo del podcast de WordPress desde Zero en el que nos podremos enterar de todo lo relacionado con la WordCamp Zaragoza 2019 y de muchas cosas más.

 

 

Y recuerda, todavía estás a tiempo de sacar tus entradas, pero date prisa, que no durarán mucho. Y aprovecha y si no la conoces, vista Zaragoza.

 

 

Añadir nuevo comentario

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.