Jornada SEDIC Actualízate 2019. Madrid, 28 de marzo de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 31/01/2019 - 09:00
fornt page del sitio web de la jornada

El próximo 28 de marzo de 2019 tendrá lugar la Jornada Actualízate organizada por la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) en la Facultada de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

Las Jornadas Actualízate se vienen organizando desde el año 2014 y son organizadas por la Asociación Española de Documentación e Información Científica y el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de jornadas profesionales para compartir ideas innovadoras en la profesión y para crear un foro de discusión en torno a la evolución y las tendencias tecnológicas y formativas en el sector de la información documental.

Durante la celebración de la misma se procederá a la entrega del VI Premio al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación entre los trabajos de los estudiantes universitarios de universidades españolas (Trabajo Final de Máster o Trabajo Final de Grado).

Podemos encontrar toda la información en el sitio web de SEDIC.

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.