Contenidos de las XII Jornadas STIC CCN-CERT de Ciberseguridad

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 06/02/2019 - 09:00
front page de las jornadas

Los pasados 12 y 13 de diciembre de 2018 tuvieron lugar las XII Jornadas STIC CCN-CERT de Ciberseguridad y ya podemos acceder a los vídeos de las diferentes ponencias que se desarrollaron durante la misma.

Durante estas Jornadas, que en esta edición se desarrollaron bajo el lema "Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva", se trataron diversos aspectos del paradigma de la protección del ciberespacio y en la necesidad de avanzar en el paradigma de resilencia, en el cual cada vez se le otorgue un papel de mayor importancia al peso de las capacidades de monitorización y vigilancia, junto a una cada vez mayor y más eficaz respuesta de todas las instancias del Estado (ciudadanos, empresas y sector público).

Ahora, a través del canal de YouTube del Centro Criptológico Nacional podemos acceder a todas las ponencias que se desarrollaron durante su duración y que no podemos perdernos si queremos estar al día de los aspectos más relevantes de la seguridad en la red.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.