Un plugin y un café: Pasword Protected

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 25/03/2019 - 09:00
asteriscos de una contraseña sobre un fondo azul

Con el plugin Password Protected podemos proteger el contenido, o los contenidos que deseemos, de nuestro sitio construido con WordPress, mediante la configuración de una contraseña que limite el acceso de los usuarios a los mismos.

El plugin Password Protected nos permite, como ya hemos comentado, configurar una contraseña que limite el acceso a los contenidos de nuestro sitio, si bien ésta no protegerá las imágenes o archivos que subamos a nuestra instalación, los cuales seguirán siendo accesibles a través de una URL.

El plugin nos permite:

  • Proteger el contenido de nuestro sitio con una contraseña de acceso.
  • Configurar la posibilidad de que los feeds puedan ser accedidos sin contraseña.
  • Opción para que los administradores no deban introducir dicha contraseña.
  • Integración con otros plugins  de gestión de logins.

Es una excelente herramienta que debemos tomar en consideración en el caso de que queramos crear de una manera rápida y sencilla una intranet en la que queramos restringir quién puede acceder a los contenidos de la misma.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.