¿Conoces el canal de SiteGround en Youtube?

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 08/04/2019 - 09:00
logotipo de siteground

SiteGround, el estupendo proveedor de servicios de hosting especializado en WordPress, también dispone de un canal el la plataforma YouTube donde nos ofrecen un interesante catálogo de contenidos que nos pueden ayudar mucho en la construcción de nuestra presencia en la web.

Aunque no son muchos los vídeos que podemos encontrar todavía dentro de su catálogo, lo que no se puede poner en duda es la calidad de los mismos. Principalmente se trata de vídeos relacionado con el SEO y el Marketing Digital. Para que te hagas una idea a continuación te mostramos aquellos que creemos no te puedes perder si te desenvuelves en este mundo de la web:

  • Webinar WordPress: WP Doctors- Consultas en Directo: Webinar celebarado el enero de 2019, en el se atendió en directo consultas en directo sobre WordPress.

 

 

  • Webinar SEO: Fernando Maciá. SEO Internacional: para conocer todo lo relativo a al internalización de nuestro sitio, incluida la nueva normativa europea de geoblocking.

 

 

  • Webinar SEO: SEO a discreción: diversas preguntas sobre SEO respondidas por Fernando Muñoz y Jorge González.

 

 

Te hemos mostrado sólo algunos de los contenidos que puedes encontrar en el canal de SiteGround en YouTube. Te invitamos a que te pases por allí y le eches un vistazo a todos ellos.

 

Añadir nuevo comentario

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.