¿Qué pasó en la #conPilar2019 que tuvo lugar en Zaragoa?

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 06/05/2019 - 09:00
front page de la web de la jornada

Los pasados 12 y 13 de abril de 2019 tuvo lugar la cuarta edición del congreso de ciberseguridad CONPilar 2019 y ahora de la mano de CyberSecurity News (cybersecuritynews.es) podemos conocer en profundidad todo aquello que aconteció durante los estos días.

#CONPilar es un Congreso de Ciberseguridad, Derecho Tecnológico y Hacking que se desarrollar en Zaragoza, cuya primera edición tuvo lugar en el 2016 de la mano de Susana González Ruisánchez, y cuyos principales objetivos son:

  • Difundir el conocimiento y concienciar sobre la importancia de la ciberseguridad.
  • Acercar la ciberseguridad y el hacking a todo el mundo.
  • Involucrar a los menores y adolescentes en el uso responsable y seguro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en genera y en Internet y Redes Sociales en particular.
  • Colocar a Zaragoza en el mapa de la ciberseguridad española.
  • Proporcionar todo lo anterior de forma totalmente gratuita a todos los asistentes al mismo.

Este fin de semana del 12 y 13 de abril de 2019, como hemos comentado, tuvo lugar la cuarta edición del congreso CONPilar, y aunque no pudimos asistir, sí podemos conocer detalladamente todo aquello que aconteció durante el desarrollo del mismo de la mano de CyberSecurity News, que está desarrollando un completo análisis de los puntos más destacados del Congreso.

Si te interesa la web y la ciberseguridad, no puedes dejar de leer estos completos artículos sobre todo aquellos que pasó en la última edición de CONPilar de Zaragoza.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.