La Joomla World Conference 2019 se aplaza sin fecha a la vista

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 31/07/2019 - 11:09
cartel con el logotipo de joomla en el que se anuncia el aplamiento

El equipo de organización de la Joomla World Conference 2019 acaba de anunciar que se suspende esta reunión anual prevista para el mes de noviembre en Londres como consecuencia de las incertidumbres ocasionadas por la salida de la Unión Europea del Reino Unido.

Tras un 2018 en que por diversos motivos no se pudo celebrar la Joomla World Conference, se había vuelto a programar un nuevo evento para este mes de noviembre en la ciudad de Londres. Pero la situación política que ha sobrevenido tras el anuncio del nuevo Primer Ministro británico Boris Johnson de que el 31 de octubre Reino Unido saldrá de la Unión Europea con acuerdo o sin él, ha llevado a los organizadores del mismo a posponer sin nueva fecha prevista este importante evento anual para la comunidad de Joomla,

Para ello se ha tenido en cuenta que la mayor parte de los asistente a la misma procederán de fuera del territorio del Reino Unido y a fecha de hoy son muchas las incertidumbres sobre los requisitos necesarios a partir del 31 de octubre para acceder a la isla, lo que provoca que no se puedan organizar con la anticipación necesaria las reservas y viajes. Como la venta de entradas para el mismo ya había comenzado, la organización ha asegurado que devolverá el dinero a todos aquellos que ya las hayan adquirido.

De momento, como ya hemos comentado anteriormente, no se ha anunciado una nueva fecha ni lugar para su celebración, pero el equipo organizador nos asegura que se está trabajando en ello y que se anunciará lo más rápido posible. Podemos mantenernos informados sobre todo lo referente a este evento y todo lo relacionado con la comunidad de Joomla a través de su sitio web.

 

 

Nosotros si podemos asegurar que volveremos en septiembre. Si bien, como viene siendo habitual, no publicaremos durante el mes de agosto, eso no significa que paremos de trabajar. Estamos preparando una actualización del sitio que esperemos sean de vuestro agrado. Buen verano y felices vacaciones para todas y todos nuestros lectores.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.