Comunicaciones y conferencias de las II Jornadas de Gestión de Patrimonio Bibliográfico

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 08/10/2019 - 09:00
cartel de las jornadas

Ya podemos acceder a las comunicaciones y conferencias que tuvieron lugar durante las II Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico que se celebraron los días 6 y 7 de junio en la Universidad de Santiago de Compostela.

Las Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico están organizadas por el Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN y en esta edición coorganizadas por la Universidad de Santiago de Compostela. Ahora podemos acceder a través del repositorio de la Universidad Santiago de Compostela Minerva a las comunicaciones y conferencias que tuvieron lugar durante los dos días durante los cuales se desarrolló este evento y en los que se trataron temas relativos a la gestión de las colecciones patrimoniales en bibliotecas históricas y de las colecciones especiales en bibliotecas y archivos. Los contenidos a los que podemos acceder son:

Un excelente repertorio de contenidos en los que podremos encontrar una muy valiosa información relacionada con la gestión del patrimonio bibliográfico en nuestro país.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.