Compra ya tu entrada para la WordCamp España Online 2020

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 17/04/2020 - 11:00
Logotipo de la WordCamp España 2020

Ya podemos adquirir nuestra entrada para asistir a la primera WordCamp España Online que se celebrará entre los días 6 al 9 de mayo de 2020 como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo en nuestro país como consecuencia del COVID-19.

Esta primera WordCamp desde casa, #WCES, se celebra de manera extraordinaria como consecuencia de la situación escepcional que estamos viviendo en la actualidad, la cual ha provocado la suspensión de la totalidad de WordCamp locales que estaban programadas para el segundo trimestre del año.

Las WordCamp son reuniones organizadas por la comunidades locales de WordPress para reunir a su miembros y simpatizantes en unas jornadas en las que expertos en esta herramienta para la gestión de contenidos comparten sus conocimientos sobre WordPress y otras temáticas relacionadas con los negocios digitales, y en las que además se propician y favorecen diversas actividades de networking. También se dedica un día de las mismas a la comunidad, en la que los asistentes contribuyen al desarrollo de WordPress desde diferentes puntos de vista.

 

 

Esta primera WordCamp España Online tiene como característica que no está organizada por una comunidad local, sino que se celebra a nivel país, en la que han colaborado, colaboran y participarán todas las comunidades locales que WordPress tiene en nuestro país, un total de 54, y a la que, como es habitual, están llamados todos y tadas las usuarias y usuarios, desarrolladores y simpatizantes o interesados e interesadas, independientemente de su nivel, tanto en WordPress y otras temáticas afines, como pueden ser el SEO, Marketing Online, Negocios Digitales, etc.

Aunque todas las sesiones serán grabadas y podremos acceder a las mismas de manera gratuita, también podemos 'adquirir' nuestra entrada, que también es completamente gratuita, la cual nos ofrece:

  • Comunicaciones exclusivas a usuarios registrados.
  • Fantásticos regalos digitales de WordCamp España.
  • Participar en sorteos exclusivos de los patrocinadores de la misma.
  • Acceso a las salas de networking privadas con los ponentes.

Podemos 'adquirirlas' hasta el cinco de mayo. No lo dudes y registrate ya en este evento, de por sí ya interesante, más si tenemos en cuenta que se trata de la primera en toda Europa con estas características.

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.