IV Jornada Técnica de Bibliotecas, programa científico y actividades complementarias

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 09/11/2020 - 09:00
Cartel de las IV Jornadas Técnicas de Bibliotecas en el que aparecen los Objetivo de desarrollo sostenible para el 2030

Entre el 9 y el 30 de noviembre de 2020 se celebrarán las IV Jornadas Técnicas de Bibliotecas organizadas por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB) con una serie de actividades y webinars para tratar en esta edición de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.

La Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB) organiza esta cuarta edición de las Jornadas Técnicas de Bibliotecas, en esta edición de manera virtual como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19. Esta cuarta edición se centrará en exclusiva en los 17 objetivos de desarrollo sostenible que la ONU (Organización de Naciones Unidas) ha establecido para el año 2030 y cómo se puede contribuir a su consecución desde las bibliotecas.

Para estas Jornadas se ha preparado un programa científico, bajo el lema "Bibliotecas Sostenibles: Objetivos 2030", con una serie de webinars y actividades complementarias:

  • Programa de la actividad:
    • Módulos 1.- Presentación de las IV Jornadas Técnicas de Bibliotecas "Bibliotecas Sostenibles: Objetivos 2030".
    • Módulo 2.- "Agenda 2030 y bibliotecas: oportunidades y retos".- Alicia Sellés Carot, Presidenta de Fesabid.
    • Módulo 3.- "Bibliotecas Sostenibles: un marco para la Agenda 2030".- Laura Muñoz García.
    • Módulo 4.- "¿Aplican hoy las bibliotecas los Objetivos de Desarrollo Sostenible? ¿si pero no?.- Julián Novalbos Ruiz.
    • Módulo 5.- Información adicional y encuesta de evaluación.
  • Webinars:
    • El primero de ellos se celebró el pasado 28 de octubre de 2020 y se puede visualizar en diferido desde el siguiente enlace.
    • Se realizarán tres más, los días 10, 12 y 17 de noviembre, entre las 17 y las 19 horas, que sólo podrán ser visualizados por los inscritos a las Jornadas.

Podemos ver encontrar toda la información relativa a estas IV Jornadas Técnicas de Bibliotecas, con el hashtag en redes sociales #4JTB, en el sitio web de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB).

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.