WordPress 5.4.1, actualización de seguridad y mantenimiento

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 30/04/2020 - 08:30
Imagen del cornetista Nat Adderley que da nombre a la versión 5.4 de WordPress

El equipo de desarrollo de WordPress acaba de anunciar que se encuentra disponible la actualización de seguridad y mantenimiento WordPress 5.4.1 la cual soluciona 7 problemas de seguridad y diversos bugs detectados en la herramienta.

Esta nueva actualización de seguridad WordPress 5.4.1 soluciona 7 problemas de seguridad que afectan a todas las versiones desde 3.7 y 17 bugs que han sido detectados desde el lanzamiento de la versión anterior. Los problemas de seguridad que soluciona esta nueva actualización son:

Entre los errores (bugs) que han sido solucionados con respecto a la versión anterior se encuentra el shortcut para la duplicación de un bloque el cual no funcionaba, botones desalineados dentro del bloque o un comportamiento extraño del scroll a la hora de editar un bloque de texto largo.

Ahora que estas vulnerabilidad han sido detectadas y debidamente corregidas, es el momento de que apliquemos dichas correcciones. Al tratarse de una actualización de seguridad, en la mayoría de nuestros sitios esta actualización WordPress 5.4.1 se realizará de manera automática. En el supuesto de que tengamos deshabilitada esta funcionalidad, recuerda que aplicarla sólo nos llevará un clic y unos pocos minutos.

Podemos encontrar toda la información sobre esta nueva actualización en el sitio web de WordPress.

 

 

 

 

Etiquetas