WordCamp España Online, programa ya disponible

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 24/04/2020 - 08:06
ilustración en la que se puede observar diversos entornos en los que hay una persona con un ordenador

Ya se ha publicado el programa de ponencias que podremos disfrutar en la próxima WordCamp España Online que se celebrará entre los días 6 al 9 de mayo para seguir disfrutando de WordPress desde nuestras casas.

La WordCamp España Online se celebrará entre los próximos 6 al 9 de mayo de 2020 de manera excepcional como consecuencia del estado de alarma decretado en nuestro país provocado por el virus COVID-19, y a la consiguiente anulación de las diferentes WordCamp locales que estaban programadas para la primera mitad de año y sin conocer todavía qué pasará con las que tienen fecha prevista para la la última parte de este 2020.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de esta importante cita de la comunidad WordPress en España. Hace unos días se habilitaba el registro para adquirir las "entradas" del evento, totalmente gratuito y que podremos disfrutar incluso sin la necesidad de realizar dicho registro. Sin embargo, realizándolo, podremos disfrutar de algunas ventajas exclusivas, como puede ser recibir comunicaciones exclusivas, regalos digitales del evento, participar en sorteos exclusivos realizados por los patrocinadores de la WordCamp y tener acceso a salas de networking  exclusivas.

Ahora hemos conocido el fantástico y definitivo programa de ponencias que se van a desarrollar entre los días 6 al 8 de mayo, dedicándose el 9 para la celebración del contributor day, el cual no podía faltar. Habrá dos salas a las que podremos asistir desde la propia web del evento o o bien a través de sus canales de YouTube, y en las que se desarrollarán ponencias sobre la Comunidad de WordPress, SEO, Desarrollo, Marketing Digital, Diseño web, Accesibilidad, Seguridad web, Contenido y Privacidad.

 

 

Visita el sitio web del evento y organiza tu asistencia, y no te dejes abrumar por la gran cantidad de ponencias. Recuerda que todo quedará grabado y podremos disfrutar de ello con posterioridad. Y regístrate, recuerda que disfrutarás de algunas ventajas exclusivas. Y #QuédateEnCasa #StayAtHome, ahora, acompañado de WordPress y su fantástica comunidad.

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.