Newsletter 7(1) Febrero 2019

logo_0.png

Newsletter 7(1) Febrero 2019

 

Estimada suscriptora y estimado suscriptor, os enviamos las últimas entradas de la semana 28/01 -03/02 (2019).


Noticias​

Typo3 9.5.4 y 8.7.23, nuevas versiones de seguridad

El equipo de desarrollo de Typo3 acaba de anunciar las nuevas versiones de seguridad 9.5.4 y 8.7.23 las cuales resuelven algunas vulnerabilidades reportadas en esta herramienta para la gestión de contenidos.

 

Alertas de seguridad en varios módulos contribuidos de Drupal

El equipo de seguridad de Drupal acaba de emitir varias alertas de seguridad sobre los módulos contribuidos 'Preview Link', 'Webform Table Element' e 'Image Annotator' entre otros.

 


Blog

Contenidos del VII Seminario Hispano-Brasileño en Investigación en Información, Documentación y Sociedad

El pasado mes de noviembre de 2018 tuvo lugar el VII Seminario Hispano-Brasileño en Investigación en Información, Documentación y Sociedad en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Murcia, y ya podemos acceder a todas las presentaciones y videos de las conferencias a través del canal de televisión de la Universidad de Murcia.

 

Contenido evergreen, ¿qué es?

El contenido evergreen es aquel que nace para perdurar en el tiempo, es decir, no tiene fecha de caducidad, y por lo tanto su valor informativo permanecerá inalterado aportando a nuestros usuarios el mismo valor en el momento de su creación que pasado un año desde su publicación.

 

Jornada SEDIC Actualízate 2019. Madrid, 28 de marzo de 2019

El próximo 28 de marzo de 2019 tendrá lugar la Jornada Actualízate organizada por la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) en la Facultada de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

 


Aviso legal | Política de privacidad

 

Síguenos en:

Facebook | Twitter 

Contacto:

www.documentacionhoy.com
Email: info@documentacionhoy.com