#WPLovesCarla, una increíble iniciativa de la comunidad de WordPress en España

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 26/06/2018 - 10:30
lazo rosa de la lucha contra el cáncer y el texto wp Carla

La comunidad de WordPress en España ha lanzado una increíble campaña para apoyar y recaudar fondos con los cuales ayudar a una integrante de su comunidad que ha empezado quizá una de las luchas más difíciles de su vida.

En muchas ocasiones nos centramos en exceso en ver qué CMS es el más utilizado o cuál ofrece esta o aquella funcionalidad que nos solucionan la vida en un determinado momento. Muchas veces escribimos que WordPress es la herramienta de gestión de contenidos más usado en el mundo y en España y no nos solemos preguntar realmente el porqué de este hecho.

La comunidad de WordPress es grande, y en español la más grande. Pero la comunidad de WordPress en España ha demostrado que además de ésto, es capaz de llevar a cabo una iniciativa que pone de manifiesto para qué sirve realmente una comunidad. #WPLovesCarla es una maravillosa campaña que han puesto en funcionamiento desde WordPress en España para apoyar y recaudar fondos que ayuden a Carla Saiz en la lucha que acaba de empezar contra el cáncer y que la van a obligar a pasar dos meses apartada de una de sus principales actividades: participar y ayudar a la comunidad de WordPress España.

 

 

Para canalizar todo este apoyo han creado una web, wplovescarla.com, en la que podemos donar a Carla un verso por 1€, al que han bautizado como "verseuro". Carla Saiz va a estar dos meses alejada e su trabajo para empezar su lucha contra la enfermedad y el dinero recaudado será destinada a que durante este tiempo Carla sólo se tenga que preocupar de lo que realmente es importante.

 

Es en este “entre tanto” cuando queremos ayudar a Carla, permitirle que ahora se ocupe de su propia WordCamp personal y se nutra de sí misma hasta recuperarse mientras la comunidad, gracias a sus donaciones, le ayuda a mantener su otra parte de Vida

 

 

La propia Carla ha publicado un vídeo en Twitter en el que, realmente emocionada, ha dado las gracias por esta enorme iniciativa. Y tú, ¿aún te preguntas por qué WordPress es mucho más que un CMS?

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.