Calendario 2019 de eventos de Marketing, RRSS, Analítica web, Big Data ...

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 01/05/2019 - 09:00
imagen de un calendario con un icono de envío por encima

El sitio web "En Red, en La Red" (www.enredenlared.com) publica y mantiene un excelente calendario con los eventos más destacados de Marketing, Redes Sociales, Analítica web, Big Data, Emprendimiento y temas relacionados en España.

En Red, en La Red es el sitio web de Beatriz Agudo, especialista en Analítica web y Marketing Digital, en el que se publica un calendario con los eventos más destacados en estas disciplinas, organizado por meses. Así por ejemplo, para el próximo mes de mayo que vamos a estrenar próximamente podemos conocer que los días 15 y 16 de mayo se va a celebrar el #DSM19 (Marketing Digital y Social Media 2019), uno de lo mayores congresos on line sobre Marketing digital y redes sociales que contará con alguno de los referentes más importantes en esta materia en nuestra lengua.

También podremos conocer las diferentes WordCamp que se suceden a lo largo de toda la península y que se han convertido en eventos imprescindibles si hablamos de ecosistema digital, maketing digital, SEO y emprendimiento. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que WordPress es la herramienta para al gestión de contenidos que está detrás del 60% de los sitios de Internet.

No te olvides guardar esta página en tus favoritos y visitarla periódicamente para estar a la últimas de los eventos más destacados en la materia que podemos encontrar en nuestro país.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Este campo sólo es para verificar que usted es una persona. No será almacenado ni utilizado con ningún otro propósito

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Documentación Hoy le informa que los datos facilitados por usted en este formulario serán tratados informáticamente por Documentación Hoy con el objetivo de publicar su comentario a este contenido. Para poder llevar a cabo esta acción necesitamos su consentimiento explícito. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cualquier momento usted puede ejercitar su derecho a acceder, rectificar, limitar o borrar sus datos enviándonos un e-mail a info@documentacionhoy.com. Usted puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.