Congreso Digital & Social Media Marketing Day. On line, 15 y 16 de mayo de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 15/04/2019 - 09:00
front page de la web del congreso

Los próximos 15 y 16 de mayo de 2019 tendrá lugar de manera on line el Congreso Digital & Social Media Marketing Day en español.

El Congreso Digital & Social Media Marketing Day se desarrolla a lo largo de 2 días con una duración de 8 horas cada uno de ellos, de manera on line y de manera totalmente gratuita, en la que 32 profesionales de referencia cada uno de ellos en las áreas de conocimiento que van a exponer, compartirán sus conocimientos con todos los participantes a las sesiones. En la edición del año anterior se suscribieron 12.500 personas y 1.300 personas estuvieron conectadas al mismo tiempo, siendo Trending Topic en  España, Colombia y Venezuela.

Las ponencias son de 30 minutos de duración y son totálmente prácticas para que el usuario pueda aplicar lo aprendido inmediatamente. Podemos encontrar la información sobre todos los ponentes así como sus áreas de especialidad y por lo tanto, los temas que van a tratar, en el sitio web del evento.

Para poder participar en el mismo sólo deberemos registrarnos en el formulario habitado para ello en GotWebinar, consultar los ponentes y el tema de sus charlas, y conectarnos a aquellas charlas en las que estemos interesados.