Congreso de Gestión Documental Electrónica y de Archivos en Administraciones Públicas. Peñaranda de Bracamonte, 16 de noviembre de 2017

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 09/11/2017 - 09:00
imagen de las jornadas

El próximo 16 de noviembre de 2017 tendrá lugar en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de Peñaranda de Bracamonte, el Congreso de Gestión Documental Electrónica y de Archivos en Administraciones Públicas.

En este congreso se tendrá la oportunidad de comprobar el cómo y el nivel de trabajo de las distintas administraciones públicas en la actualidad y líneas de actuación futuras en este reto de la gestión de la documentación electrónica, y en el que se abordarán los siguientes objetivos:

  • Reflexionar sobre el estado actual de las administraciones públicas frente a la gestión documental electrónica y de archivo.
  • Determinar cuál es la mejor política de gestión documental, el archivo electrónico y la preservación digital.
  • Debatir sobre la gestión documental y su gestión electrónica y de archivo.
  • Establecer un diálogo sobre la automatización y el control de los procesos de captura.
  • Hablar sobre la gestión a largo plazo del fondo documental.
  • Encontrar nuevas soluciones a la integración con soluciones tecnológicas.

La asistencia al congreso tiene unos precios realmente asequibles de 50 €, reducida a 25 € para estudiantes y parados. Se puede encontrar toda la información del congreso así como las distintas formas para realizar la suscripción en la web del CITA.