Taller SEDIC en "Habilidades de comunicación e interacción con los usuarios"

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 09/09/2021 - 16:00
Dos personas delante de un ordenador hablanso sobre algo en lo que están trabajando

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) ofrece el taller gratuito para socios Habilidades de comunicación e interacción con los usuarios los días 10 y 17 de septiembre de 2021.

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), dentro de su estrategia formativa para sus asociados, ofrece el taller gratuito para socios Habilidades de comunicación e interacción con los usuarios, con el cual se pretende ayudar a los y las asistentes al mismo a mejorar sus habilidades de comunicación mediante el estudio de las diferentes formas de comunicación verbal y no verbal que emplean cada uno de ellos, la detección y el conocimiento de los tres estilos diferentes de comunicación (agresivo, pasivo y asertivo), y el fomento del estilo asertivo mediante la creación de habilidades sociales en los comunicantes.

Es un taller eminentemente práctico, en el cual, a través de la interacción con los asistentes y su análisis por parte del conjunto del grupo, se abordarán los diferentes conceptos teóricos relativos a la comunicación. Además, se facilitará a los asistentes materiales escritos con los contenidos básicos del mismo y otros recursos adicionales.

El mismo es completamente gratuito para socios de SEDIC, siendo necesario inscribirse previamente al mismo para poder participar.

Podemos encontrar toda la información relativa al Taller sobre Habilidades de Comunicación e interacción con los usuarios en el sitio web de SEDIC.