II Encuentro Big Data Talent. Madrid, 15 de marzo de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 13/03/2018 - 13:06
imagen de una persona sentada en la cima de una montaña levantando los brazos

El próximo 15 de marzo de 2018 tendrá lugar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid el II Encuentro Big Data Talent organizado por Big Data International Campus.

El encuentro se estructura en torno a cuatro ejes:

  • Talent Zone: feria de empleo tecnológico en Big Data en el que poder contactar cara a cara con los departamentos de RRHH de empresas del sector.
  • Proyectos y necesidades de las grandes empresas: conocer de primera mano cuáles son las empresas que presentan salidas profesionales para los profesionales del análisis de datos.
  • Fomento del empleo en el sector del Big Data: promoción y reciclaje laboral dentro del área para brindar posibilidades de desarrollo profesional.
  • Análisis de la situación actual: características, procedimientos y proyectos que abordan las grandes empresas del sector.

Además este año se inaugura un nuevo espacio: los premios y reconocimientos Big Data Talent, en el que se pretende dar un reconocimiento público a quienes han destacado por algún proyecto o iniciativa concreta en el desarrollo del Universo Big Data.

Toda la información e inscripción se puede llevar a cabo en el sitio web de Campus Big Data.