V Simposio Internacional RIDECTEI. Madrid, del 24 al 26 de mayo de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 13/03/2018 - 09:00
cartel de las jornadas

Entre los días 24 y 26 de mayo de 2018 tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid (24 de mayo) y la Universidad Complutense de Madrid (25 de mayo) el V Simposio Internacional de Educación RIDECTEI: Pedagogía, Ciencia, Tecnología e Innovación.

El objetivo de este Simposio, "Reflexiones, Investigaciones, programas, modelos, enfoques, tendencias, perspectivas, estrategias y metodologías, proyectos pedagógicos e investigativos" es generar un espacio de intercambio entre estudiantes, directivos y otros agentes educativos y organizacionales involucrados en la generación de espacios más humanos para la vida desde los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la innovación y otros ejes temáticos de todos los niveles y áreas de la formación, ya sea presencial o virtual.

Está dirigido a docentes, estudiantes, pares académicos, y agentes de todos los niveles de las áreas y ámbitos de la educación y disciplinas afines.

El plazo para la presentación de resúmenes y ponencias termina el 31 de marzo. Toda la información se puede encontrar en el sitio web de REDIPE: Res Iberoamericana de Pedagogía.