Conferencia VISIO 2018. Bilbao, 15 y 16 de noviembre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 22/03/2018 - 09:00
imagen de bilbao por la noche

Los próximos 15 y 16 de noviembre de 2018 tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa UPV/EHU de Bilbao el Congreso Internacional sobre Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones (VISIO 2018).

El objetivo de este encuentro es favorecer la reunión entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad. En el seno de esta conferencia, este año además tendrá lugar el 5º Encuentro Empresarial VISIO, en el que se da cabida a las experiencias de las empresas sobre la implementación de las técnicas y metodologías propias de la Inteligencia Competitiva.

El encuentro está dirigido a profesionales, organizaciones  y empresas interesadas en aprender y compartir conocimiento y experiencias en aspectos relacionados con la vigilancia, la inteligencia, la innovación y la toma de decisiones estratégicas. Entre los objetivos marcados están:

  • Conectar las variables de la inteligencia con las actividades de innovación más punteras.
  • Promover actuaciones de vigilancia e inteligencia como estrategia empresarial para fomentar la innovación y obtener ventaja competitiva.
  • Descubrir las últimas tendencias en los ámbitos de la vigilancia y la inteligencia.

Toda la información sobre estas Conferencias y el formulario para el envío de propuestas de ponencias se encuentran en el sitio web de las mismas.