Actualización Bolt 3.5.0

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 19/04/2018 - 13:36
logotipo de bolt

El equipo de Bolt CMS acaba de liberar una nueva actualización, la 3.5.0, de esta herramienta para la gestión de contenidos.

Esta nueva versión incluye nuevas características y mejoras, y soluciona diversos bugs. No se incluyen parches de seguridad. Entre estas mejoras se pueden destacar:

  • Nuevo tema base.
    La parte más llamativa de esta nueva actualización es la inclusión de un nuevo tema base el cual provee de una buena parte de las experiencias Out of the Box que implementa esta estupenda herramienta para la gestión de contenidos. El tema también puede servir como base para el desarrollo de otros temas.
  • Nuevo tipo de campo genérico Embed.
    El campo ya existente para embeber vídeo de YouTube, Vimeo y similares, ahora amplia sus funcionalidades para integrar otro tipos de medios, como pueden ser Twitter, Issuu, etc., a través del estándar OEmbed.
  • Instancia Homepage en los tipos de contenido por defecto.
    Si bien esta característica ya había sido introducida desde la versión 3.4, ahora éste forma parte de los tipos de contenido por defecto.
  • Bloques y secciones colapsables.
    Si el documentos tiene varios bloques o secciones, se pueden colapsar o desplegar todas para mejorar la usabilidad de la página de administración de dicho contenido.
  • Actualización de componentes de terceros, como pueden ser algunos componentes de CKEditor, Composer o Yarn.
  • Mejoras en el menú del backend .
    Con esta actualización, los grupos de tipos de contenido son listados en el orden correcto y no al final del mismo, incluso entre los contenido "regulares".
  • Información de usuario añadida a las funciones de importación/exportación.
    Esta función, que nos permite realizar respaldos rápidamente de nuestro sitio o migrarlo de una plataforma a otra, ahora incluye la información de los usuarios junto a sus contraseñas debidamente encriptadas.

También se incluyen otras mejoras de menor nivel. Toda la información se puede encontrar en el sitio web de Bolt.

 

 

Etiquetas