XXV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres. Sevilla, 16 a 18 de mayo de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 15/05/2018 - 11:19
cartel del encuentro

Entre los días 16 y 18 de mayo de 2018 tendrá lugar en el Centro de Documentación María Zambrano de Sevilla, el XXV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres.

El Encuentro reunirá al personal de los centros que forman para de la Red, estando el día 17 abierto de forma libre al personal bibliotecario y público en general con comunicaciones sobre cuestiones de especial interés profesional, como son el uso de las TIC para facilitar y ampliar los servicios informativos y documentales, las actividades de animación cultural y lectora y nociones sobre las nuevas normas de catalogación que se impondrán en breve.

También se realizarán para el público en general una serie de actividades culturales con perspectiva de género, como son una representación teatral humorística el jueves por la tarde, un "Paseo de Jane" por el centro de la ciudad el 18 por la tarde, y como inauguración del evento, y en conmemoración de los 25 años de la Red, el miércoles 16 se estrenará la versión provisional del un corto documental sobre la historia de las bibliotecas de mujeres en nuestro país realizado por Anna Elías y producido por el Instituto Andaluz de la Mujer.

Como podemos ver, un interesante encuentro lleno de actividades al que todavía estás a tiempo de acudir. Toda la información en el sitio web de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres.