I Simposio Virtual sobre Redes Sociales de Internet. On line, 29 de mayo de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 23/05/2018 - 09:00
cartel del simposio

El 29 de mayo de 2018 tendrá lugar el I Simposio Virtual sobre Redes Sociales en Internet a través de las plataformas de Redes Sociales en Internet Facebook y YouTube.

El Simposio está organizado por el Centro de Ideoinformática (CIDI) adscrito a la Facultad 1 de la Universidad de Las Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba con el objetivo de propiciar los espacios para discusión, divulgación y socialización de las investigaciones sobre el uso de las redes sociales en función del desarrollo social, económico, productivo, científico y educativo,  y promover de esta manera el intercambio de experiencias en el uso de las Redes Sociales en Internet, así como buenas prácticas para el empoderamiento y la participación en estos espacios tanto para las personas como las instituciones.

Está destinado a los profesionales vinculados a las actividades de formación, investigación y desarrollo, en el campo de la informática y las ciencias sociales. Las temáticas que serán tratadas son:

  • Uso de las redes sociales en Internet como tecnologías del aprendizaje y el conocimiento.
  • Nuevas modalidades de comunicación, participación y empoderamiento desde las redes sociales en Internet.
  • Uso de las redes sociales en el sector empresarial o institucional.
  • Redes sociales en Internet en el apoyo al posicionamiento web.

Aquellos que deseen seguir este encuentro lo podrán hacer mediante la página de Facebook @SimposioVirtual.RSI y las etiquetas #SimposioVirtual2018 y #Cuba.