XXI Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales (PHotoESPAÑA2018). 6 al 26 de agosto de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 11/06/2018 - 10:00
cara de una mujer rodeada de piedras de colores

Entre el 6 de junio y el 26 de agosto de 2018 se desarrollará el XXI Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales (PHotoESPAÑA2018) con más de 100 exposiciones en 62 sedes diferentes.

Con la participación de 514 artistas y un programa de 20 actividades profesionales, esta edición celebra su vigésimo aniversario y ha invitado para ello a la Premio Nacional de Fotografía Cristina Middle para presentar una carta blanca en torno al concepto Players (jugadores).

Además, las principales instituciones culturales españolas e internacionales se han sumando a esta edición siendo sedes de distintas exposiciones. La Biblioteca Nacional de España (BNE) también participa en este evento con la muestra "PhotoESPAÑA18, los mejores libros de fotografías del año" la cual podrá visitarse desde el 6 de junio hasta el 23 de septiembre.

Si eres aficionado a la fotografía y a la cultura en general, no puedes perderte este importante Festival. Informate qué actividades se llevan en tu comunidad o ciudad a través del sitio web del mismo.