VI Encuentro de académicos, estudiantes y profesionales de la información. León, 21 de septiembre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 30/07/2018 - 09:00
estudiantes realizando un examen

El próximo 21 de septiembre de 2018 tendrá lugar el VI Encuentro de académicos, estudiantes y profesionales de la información en la Sala de Conferencias de la Biblioteca General San Isidoro de la Universidad de León .

La Jornada, organizada por el Área de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de León, bajo el título "Competencias informacionales y digitales en la biblioteca", tiene por objetivo reflexionar sobre la labor formativa de las bibliotecas y profundizar en los retos y tendencias actuales en la formación que llevan a cabo las bibliotecas en competencias informacionales y digitales. Esta dirigida a titulados en el ámbito de la Información y Documentación; estudiantes de Grado, Máster y Doctorandos en Información y Documentación; bibliotecarios, archiveros y documentalistas; y profesores e investigadores relacionados con la Información y Documentación.

La inscripción es gratuita previa inscripción. Toda la información la podemos encontrar en el sitio web de la Universidad de León.