VI Encuentro de académicos, estudiantes y profesionales de la información. León, 21 de septiembre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 12/09/2018 - 09:00
imagen de la universidad león

El próximo 21 de septiembre de 2018 tendrá lugar el VI Encuentro de académicos, estudiantes y profesionales de la información en la Biblioteca Central de la Universidad de León (Sala de Conferencias) .

En este encuentro se pretende reflexionar sobre la labor formativa de las bibliotecas en el ámbito de las Tecnologías de la Información a partir de las experiencias e iniciativas aportadas por los participantes, y al mismo tiempo profundizar en las tendencias actuales en la formación en competencias informacionales y digitales que llevan a cabo las bibliotecas.

En la organización del evento, además del Área de Bibliotecomía y Documentación de la Universidad de León, han colaborado la Asociación Profesional de Especialistas en Información (APEI), el Instituto de Investigación Humanístico y Tradición Clásica y el Instituto de Estudios Medievales, ambos pertenecientes a la Universidad de León. A él están llamados los titulados en el ámbito de la Información y la Documentación; estudiantes de grado, máster y doctorandos en Información y Documentación; Bibliotecarios, archiveros y documentalistas; y profesores e investigadores relacionados con la Información y Documentación.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en el siguiente formulario. Toda la información en el sitio web de la Universidad de León.