XVIII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas. Oaxaca (México), 20 y 21 de septiembre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 19/09/2018 - 10:00
cartel de las jornadas

Los próximos 20 y 21 de septiembre de 2018 tendrá lugar el XVIII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas en el estado de Oaxaca.

Las jornadas, que tendrán lugar en el Centro Cultural y de Convenciones de la capital del estado, están organizadas por la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura en colaboración con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.

Este año están organizadas en torno al lema "Red Nacional de Bibliotecas Públicas, a 35 años de creación" y en ellas se llevará a cabo un diagnóstico colectivo y plural de la red bibliotecaria más grande de Latinoamérica y sus programas presentes, identificando los principales problemas y desafíos de la actualidad.

Se realizarán conferencias, mesas de discusión y presentaciones, además de un programa de talleres, actividades culturales y una feria de proveedores de productos y servicios vinculados al quehacer bibliotecario, entre otras actividades de interés para el público asistente.

El acceso es gratuito previa inscripción. Toda la información en el sitio web de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.