XX Jornada de Gestión de la Información SEDIC. Madrid, 7 y 8 de noviembre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 08/10/2018 - 09:00
frontpage del sitio web de las jornadas: título con un fondo de nubes

Los próximos 7 y 8 de noviembre de 2018 tendrá lugar la XX Jornada de Gestión de la Información de SEDIC en la Biblioteca Nacional (día 7) y en la sede de 2Formación (día 8).

Esta edición, bajo el lema "Más allá de las nubes: Accesibilidad, información y conocimiento", se centrará en el papel que los profesionales de la información y la documentación pueden tener en esta sociedad hiperconectada, que genera y ofrece más y más información, de una manera mucho más rápida, pero que no por ello garantiza el acceso a la misma al conjunto de la población.

Se abordará este problema desde varios puntos de vista,como son la infraestructura digital y conectividad, alfabetización informacional, apoyos institucionales o gubernamentales a los procesos de transformación digital, las dificultades derivadas de las discapacidades físicas y mentales, edad o nivel socio-cultural, etc.

La entrada a las ponencias (día 7 en la BNE) y a los talleres (el día 8 en la sede de 2Formación) es gratuita para socios , mientras que para los no socios el coste es realmente asequible.

 

Inscripción día 7 Biblioteca Nacional

 

Inscripción día 8 2Formación

 

Toda la información sobre la Jornada la podemos encontrar en el sitio web de SEDIC.