Jornadas WMES 2018. Vitoria-Gazteiz, 26 al 28 de octubre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 23/10/2018 - 11:00
cartel de las jornadas

Entre los días 26 a 28 de octubre de 2018 tendrá lugar las Jornadas de Wikimedia España por el conocimiento libre 2018 (WMES 2018) en Vitoria-Gazteiz.

Las Jornadas Wikimedia España por el conocimiento abierto es una reunión anual que aglutina a las personas implicadas en el movimiento por el conocimiento libre en el Estado Español. Tres días de ponencias, debates y sesiones formativas impartidas por personas voluntarias líderes en el movimiento por el conocimiento libre e instituciones.

Este año las Jornadas están coorganizadas junto a la Enpresa Digitala y tendrá lugar en el Palacio de Villa Suso de Vitoria-Gazteiz y estará abierto tanto a wikimedistas con experiencia como a entusiastas, participantes o personas que quieran saber más sobre el movimiento Wikimedia.

Toda la información se puede encontrar en el sitio web de Wikimedia. La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Si bien la inscripción no es obligatoria, se recomienda su realización con el objetivo de poder mejorar la logística del evento.