10º Encuentro de Sociedad Digital y Biblioteconomía: Transformación digital y social. Las Palmas de Gran Canaria, 15 de noviembre de 2018

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 14/11/2018 - 09:46
Cartel de las jornadas

El 15 de noviembre de 2018 tendrá lugar en Casa África de Las Palmas de Gran Canaria el 10º Encuentro de Sociedad Digital y Biblioteconomía: Transformación digital y social.

Este encuentro anual, en esta ocasión con el lema "Transformación digital y social", se engloba dentro del fin último de Casa África que no es otro que promover la integración social, la interculturalidad, el desarrollo social inclusivo con la población migrante e intercambiar conocimientos y conocer iniciativas que nos enriquezcan profesional y personalmente. Todo ello dentro de la Agenda 2030 y los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante la jornada se verá como la biblioteca se configura como el motor de desarrollo, su papel dentro del ODS y su implicación en la digitalización de la sociedad liderando de esta manera su transformación digital. La jornada está abierta al público en general y se desarrollará de 9 a 14 horas. Es necesaria la inscripción previa.

Por la tarde, y como parte de esta Jornada, se desarrollará el taller "La mentalidad como herramienta estratégica para emprender" orientado principalmente a mujeres que quieran desarrollar un proyecto empresarial.

Toda la información e inscripción a la Jornada la podemos encontrar en el sitio web de Casa África.