Entradas para la WordCamp Madrid 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mar, 05/02/2019 - 09:00
logotipo de la wordcamp madrid 2019

Ya podemos adquirir las entradas para la próxima WordCamp Madrid 2019 que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de abril en el Campus Madrid.

Ya vamos conociendo más detalles de la próxima WordCamp Madrid 2019, como son las ubicaciones dónde ésta tendrá lugar. El sábado 6 las ponencias tendrán lugar en La Nave de Madrid, mientras que el día del Contributor Day se desarrollará en Campus Madrid. También se ha habilitado la plataforma para que ya podamos ir adquiriendo las entradas para poder asistir a este importante evento dentro de la comunidad de WordPress.

Los Tickets para esta WordCamp Madrid 2019 tienen un precio de 30€ y se incluyen el acceso a todas las conferencias, al Contributor Day, entrada a la fiesta after-party que tiene lugar la noche del sábado al domingo, desayunos, cafés y aperitivos durante los dos días, camiseta del evento y regalos de la WordCamp. Ah!, y no podía faltar la acreditación personalizada por supuesto.

No lo dejes pasar, planifica tu viaje y adquiere desde ya mismo tus entradas para asistir a la WordCamp más grande de España.