V Congreso Nacional TMIC-AEIC. Murcia, 21 y 22 de noviembre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 06/03/2019 - 09:00
front page de la web de las jornadas

Los próximos 21 y 22 de noviembre de 2019 tendrá lugar el V Congreso Nacional de Metodologías de Investigación en Comunicación (TMIC-AEIC) en la Universidad de Murcia.

Bajo el lema "Investigar la Comunicación en y desde la Periferia: teorías y métodos no hegemónicos para el cambio social y científico este Congreso es organizado por la Asociación Española en Comunicación (AE-IC) y la Universidad de Murcia.

Tal y como ser refleja en el lema del mismo, en esta edición el tema se centrará en lo que se ha denominado como "periferia", es decir, aquella investigación integrada por métodos, teorías matemáticas y prácticas alternativas a las dominantes  hegemónicas dentro del campo de la investigación en comunicación. Por lo tanto, serán de especial interés aquellos estudios que tienen poco espacio en los canales institucionales de la investigación comunicológica.

Todavía no conocemos el programa del mismo, el cual se publicará en julio de 2019. Toda la información la podemos encontrar en la web de la Universidad de Murcia.