OpenExpo Europe. Madrid, 20 de junio de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 08/03/2019 - 12:00
cartel del evento

El próximo 20 de junio de 2019 tendrá lugar la nueva edición de OpenExpo Europe en la Nave Madrid, el mayor Congreso y Feria Profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy de Europa.

Como ya hemos comentado, Open Expo Europe es el mayor Congreso y Feria profesional dedicada al Open Source y el Software Libre de Europa y es un lugar de obligada visita para todos aquellos amantes, usuarios, desarrolladores o profesionales que consuman, desarrollen o implementen (o quieran implementar) soluciones de código abierto.

El Congreso reúne a profesionales, desarrolladores, comunidades, asociaciones, instituciones y empresas nacionales e internacionales con el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria, explorando las novedades, servicios, lenguajes, herramientas y técnicas de código abierto.

 

 

Para poder acudir a la feria tenemos dos posibilidades. Un acceso gratuito llamado General Pass, aquel para los usuarios y profesionales del sector que queramos echar un vistazo a las últimas novedades en software libre, y Full Pass, este ya de pago,  para proveedores de productos y servicios.

Podemos adquirir nuestra entrada, la gratuita antes del 31 de marzo, en el sitio web de OpenExpo Europe, donde además podremos encontrar toda la información relativa al evento.