II Congreso Red - Interdidac. Madrid, 28 al 30 de marzo de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 22/03/2019 - 12:00
cartel del congreso

Entre los próximos 28 y 30 de marzo de 2019 tendrá lugar el II Congreso Red - Interdidac en Feria de Madrid y enmarcado dentro de la Semana de la Educación.

El II Congreso Red - Interdidac (Congreso de Recursos de la Educación y Exposición Comercial) se desarrolla este año bajo el lema "Con Todas las Ciencias, formación en competencias STE(A)M: Ciencia y Tecnología". El Congreso está destinado a docentes, directores y responsables de centros escolares y demás profesionales de la comunidad educativa para debatir, reflexionar y compartir experiencias haciendo un especial hincapié en las disciplinas STE(A)M (Sciente, Technology, Engineering and Mathematics, o CTIM es su traducción al castellano de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Junto con el Congreso se desarrolla la Exposición Comercial - Interdidac donde proveedores de material didáctico, mobiliario y equipamiento escolar, tecnología de la información y comunicación, recursos formativos, servicios y actividades para centros escolares así como organismos e instituciones y asociaciones, muestran sus últimas novedades y tendencias en el sector. Al mismo tiempo, el Congreso Red - Interdidac se enmarca dentro de la Semana de la Educación durante la cual tienen lugar en Feria de Madrid diversos eventos relacionados con el sector de la Educación.

Podemos encontrar toda la información en Feria de Madrid - IFEMA.