WordCamp Irun 2019. Irun, 1 y 2 de junio de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 10/04/2019 - 09:00
front page del sitio web de la wordcamp irun 2019

Los próximos 1 y 2 de junio de 2019 tendrá lugar la WordCamp Irun 2019,  el segundo evento que se celebra en Gipuzkoa, en las instalaciones de Mongragon Unibertsitatea (Universidad de Mondragón) en su campus de Bidasoa.

Las WordCamp son reuniones organizadas por la comunidad de WordPress con el objetivo de reunir, departir, aprender y colaborar con la comunidad de usuarios y desarrolladores de esta herramienta para la gestión de contenidos, independientemente de su nivel de conocimientos y experiencia. Por lo tanto, a ellas pueden acudir desde aquellas personas que se acercan por primera vez a WordPress y quieren conocer sus características y funcionamiento, aquellos usuarios y usuarios que con algunos conocimientos quieran profundizar en ellos, y desarrolladores web que quieran desarrollar acciones de networking  y conocer a otros desarrolladores de WordPress.

Las WordCamp tienen lugar a lo largo de dos días. Durante el primero de ellos tienen lugar una serie de conferencias y charlas realizadas por personas de reconocido prestigio en la comunidad de WordPress sobre diversos temas sobre la herramienta y su funcionamiento. Durante el segundo día tiene lugar el llamado "día de la comunidad" y es el que se dedica a contribuir con el desarrollo de WordPress. Debes tener en cuenta que se puede ayudar y contribuir de muy diversas maneras, no sólo con código, así que si no sabes programar este día también es para tí. Y además puedes aprender muchas cosas.

En las próximas semanas conoceremos el programa completa y algunas sorpresas que seguro que nos tienen preparados las chicas y chicos de la WordCamp Irun. Toda la información la podemos encontrar en el sitio web de las jornadas.