WordCamp Bilbao 2019. Bilbao, 27 y 28 de abril de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 17/04/2019 - 09:34
front page de la wordcamp

Los próximos 27 y 28 de abril de 2019 tendrá lugar una nueva edición de la WordCamp Bilbao en el Museo Marítimo de Bilbao.

Las WordCamp son eventos organizados por la comunidad de WordPress para reunir, departir y compartir conocimientos y experiencias entorno a esta herramienta para la gestión de contenidos, independientemente del nivel de dichos conocimientos, por lo que a ellas pueden acudir desde personas que se quieren iniciar en ella hasta desarrolladores avanzados que quieran establecer relaciones de networking.

En esta edición de la WordCamp Bilbao, los organizadores han programado tres tracks simultáneos. Sin bien éstos recogen una temática concreta o nivel de experiencia, no implica que no podamos ir cambiando de una línea a otra en función de nuestros intereses:

  • Track A: Marketing / negocios
    Temas relacionados con los negocios on line, posicionamiento, conversión y retorno e imagen corporativa.
  • Track B: WordPress avanzado
    Para todos aquellos que ya poseen una base y quieren profundizar y ampliar horizontes sobre el uso de WordPress.
  • Track C: WordPress iniciación
    Si te estás iniciando en esto de WordPress, o ya has hecho tus primeros pinitos, en este track puedes asentar conocimientos  que posees.

El sábado 27 de abril tendrán lugar las conferencias en las que 24 ponentes de reconocido prestigio en el mundo de WordPress compartirán con todos los asistentes sus conocimientos sobre diversos temas en los tres tracks que hemos comentado anteriormente. El domingo 28 es el día de la comunidad, en la que ya se sacan los ordenadores y se van calentando los dedos para empezar a ayudar en el desarrollo de WordPress. Sólo recuerda, no hace falta ser programador ni saber de código para ayudar a desarrollar y difundirlo, sólo tienes que tener ganas de ayudar con aquellos que sepas o lo que estés dispuesto a hacer.

No debes olvidar que la entrada, que tiene un módico precio de 30 €, incluye la asistencia a las conferencias y al día de la comunidad, el almuerzo, los cafés y snacks durante ambos días, la acreditación personalizada, un camiseta de la WordCamp y otros regalos promocionales de los patrocinadores del evento.

Aún quedan entradas para poder asistir a este evento, si bien no debes demorarlo excesivamente porque suelen agotarse algunos días antes del mismo. Y además, por si no te habías dado cuenta, Bilabo esta precioso en esta época del año.

Podemos encontrar toda la información sobre el evento en el sitio web del mismo.