Meetup "Seguridad en WordPress y su entorno". Madrid, 25 de abril de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 22/04/2019 - 09:44
cartel del meetup

El próximo 25 de abril de 2019 tendrá lugar el Meetup "1ª Meetup en Sierra Leona y Seguridad en WordPress y su entorno" organizado por el grupo de WordPress en Madrid.

En esta reunión organizada por el grupo de WordPress Madrid, se abordará en un primer lugar cómo fue la 1ª Meetup en Sierra Leona que tuvo lugar el pasado 18 de marzo organizada por Angel G Zinsel, fundador de WordPress Combo, coorganizador de la WordCamp Madrid 2019 y un gran apasionado de África.

Como segundo tema Fernando Puente, especialista en sitios internacionales de alto tráfico y comercio electrónico, tratará el tema de la seguridad en WordPress y de todos aquellos factores que, existentes en el entorno, pueden afectarla. Se repasarán los conceptos básicos de seguridad y de sentido común que debemos tener presentes siempre que abordemos un proyecto web o simplemente necesitemos refrescar si ya nos encontramos inmersos en uno.

Recuerda que la asistencia a este evento es totalmente gratuito sin bien es necesario inscribirse previamente en la plataforma de Meetup. Toda la información sobre el mismo la podemos encontrar en el espacio que el grupo de WordPress Madrid tiene en esta plataforma.