La Noche de los Libros. Madrid, 26 de abril de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 24/04/2019 - 11:00
cartel del evento

El próximo 26 de abril de 2019 se celebrará La Noche de los Libros en La Comunidad de Madrid, un día en que se celebra el Día Mundial del Libro de una manera muy especial.

Pero, ¿qué es la Noche de los Libros? Pues son cantantes y grupos musicales que se suben a un escenario a leer un libro, compañías de teatro que convierten las calles y la plazas de las ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid en un escenario, poetas cantando un Karaoke, bibliotecas en las que podemos ver danza y establecer conversaciones, museos e instituciones  que nos invitan a leer y librerías que nos abren sus puertas y sus brazos hasta hora poco habituales entre muchas otras actividades.

 

 

En esta edición, la número 14 nada más y nada menos, además se rendirá un sincero homenaje a uno de los vecinos más ilustres de la ciudad de Madrid, Lorca, ya que se cumplen 100 años que el poeta se fue a vivir a esta ciudad. La Noche de los Libros se une así a la celebraciones del Año Lorca 2019.

 

 

Prepárate para vivir una noche acompañado de los únicos compañeros de viaje que no te abandonaran nunca, porque forman parte de tí.