Desayuno sobre la situación y perspectivas de los archivos públicos en 2019. Madrid, 10 de junio de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 05/06/2019 - 11:00
cartel de la jornada

El próximo 10 de junio de 2019 tendrá lugar un "Desayuno sobre la situación y perspectivas de los archivos públicos en 2019" que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Desarrollada en conmemoración del Día Internacional de los Archivos que se celebra el 9 de junio y organizado por ODILO y SEDIC, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM este encuentro informal entre profesionales de los archivos estructurado en forma de "desayuno de trabajo", tiene como objetivo dar a conocer, de mano de diversos especialistas del sector, la situación actual y cuestiones más candentes de todo aquello relacionado con el presente y futuro de los archivos en nuestro país y abrir un debate entre los asistentes que favorezca la toma en común de posicionamientos e ideas.

El Día Internacional de los Archivos se celebra desde el año 2007, año en el que la ICA oficializó este día con este objetivo, en conmemoración del 9 de junio de 1948, año en el que el Consejo Internacional de Archivos fue establecido bajo los auspicios de la UNESCO.

Para poder acudir al mismo es necesario rellenar un formulario web, aunque si no podemos acudir al mismo podemos seguirlo por streaming a través del siguiente enlace. Podemos encontrar toda la información sobre este encuentro en el sitio web de ODILO y SEDIC.