MoodleMoot Global 2019. Barcelona, 18 a 20 de noviembre de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Mié, 05/06/2019 - 09:00
frontpage del evento, con el texto de la jornada y de fondo la ciudad de barcelona

Entre los próximos 18 y 20 de noviembre de 2019 tendrá lugar en la ciudad de Barcelona la primera MoodleMoot Global de Moodle, a la que acudirán invitados y delegados de todo el mundo para hablar sobre esta herramienta para la gestión de contenidos educativos LMS LCMS.

La MoodleMot Global 2019 es la primera Conferencia Internacional para el aprendizaje y desarrollo de Moodle en la que se sucederán diversas presentaciones, conferencias y workshops en torno a esta herramienta LCMS. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir buenas prácticas en la gestión de sistemas open source, adquirir nuevas habilidades mediante la participación en talleres prácticos y colaborar, junto a otras muchas personas, en mejorar Moodle. A ella están llamadas desde aquellos y aquellas usuarias y usuarios que se acercan a esta herramienta por primera vez, habiendo talleres prácticos especialmente dedicados para ellos y ellas, así como actividades específicas para desarrolladores y desarrolladoras.

No podemos obviar la importancia que, en jornadas como éstas, tienen las actividades de networking, tanto entre colegas para compartir buenas prácticas en el uso de Moodle, desarrolladores para compartir experiencias y proyectos, e industria para dar a conocer sus productos y servicios. Por lo tanto, una excelente oportunidad para reunir a toda la gran familia de Moodle distribuida a lo largo de todo el mundo. Podemos encontrar toda la información sobre la misma en el sitio web de la jornada.