Presentaciones, fotos, vídeos y reseñas de la 9ª Conferencia Internacional sobre Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Jue, 06/06/2019 - 09:00
imagen de una sala con asistentes a una de las conferencias

Ya podemos acceder a todas las presentaciones, fotos, vídeos y pósteres de la 9ª Conferencia Internacional sobre revistas científicas en Ciencias Sociales y Humanidades que se celebró durante los pasados 22 a 24 de mayo en Logroño.

Las Jornadas, organizadas por El profesional de la Información , Fundación Dialnet de la Universidad de La Rioja y el grupo Thinkepi, llevaron por lema "Evaluación de revistas: fuentes tradicionales y nuevas propuestas", tuvieron lugar en la Universidad de La  Rioja y a ella acudieron 170 personas, editores, científicos, bibliotecarios, documentalistas, profesores e investigadores, para tratar las nuevas propuestas para la evaluación de publicaciones científicas, sin dejar de lado por ello una profunda revisión de las fuentes tradicionales.

Ahora ya podemos acceder a todas las presentaciones y vídeos de las diferentes conferencias, presentaciones y pósteres que tuvieron lugar y se pudieron ver durante la celebración de las mismas. Se trata de un amplio contenido audiovisual del cual ya podemos disfrutar desde nuestros ordenadores o dispositivos móviles. Podemos acceder a él a través de su sitio web.

Por último recordar que la 10ª Conferencia internacional sobre revistas científicas tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2019 en la ciudad de Guadalajara (México) y de la cual daremos una amplia información en los próximos días. Podemos encontrar toda la información sobre estas Jornadas en el sitio web de las mismas.