Taller "La preservación de los documentos nacidos digitales: el depósito legal electrónico". Madrid, 14 de junio de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Vie, 14/06/2019 - 12:22
cartel del evento

Este 14 de junio de 2019 se desarrollará en la sede de SEDIC de Madrid el taller "La preservación de los documentos nacidos digitales: el depósito legal electrónico" el cuál también podremos seguir vía streaming de manera gratuita para todos los socios de SEDIC.

La Sociedad Española de Documentación Científica (SEDIC) organiza una serie de talleres exclusivos para socios que son un complemento ideal para su oferta de cursos on line que ofrece la asociación. En esta ocasión, este taller se centra en la preservación del patrimonio de documentos nacidos digitales a través de un instrumento tan tradicional como es el depósito legal. Pero la planificación y la gestión de esta tarea abre nuevos y numerosos retos para el profesional bibliotecario y documentalista que serán abordados durante el desarrollo de este taller.

Todos los socios de SEDIC que no puedan acudir al mismo lo podrán seguir vía streaming a través de este enlace siendo necesario iniciar sesión con nuestras credenciales de socio o socia de la asociación. El taller comenzará a las 16 horas y está previsto que concluya aproximadamente a las 19 horas.

Toda la información la podemos encontrar en el sitio web de SEDIC.