Jornada "Los desafíos y oportunidades de la 'Ciencia Abierta' en la universidad. Madrid, 18 de Junio de 2019

Enviado por Daniel Muñoz Egido el Lun, 17/06/2019 - 10:46
fondo azul y unos cuadros en un azul oscuro por encima

El próximo martes 18 de junio de 2019 tendrá lugar la Jornada "Los desafíos y oportunidades de la 'Ciencia Abierta' en la universidad" en el campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

Organizado por el Instituto Interuniversitario "Investigación Avanzada sobre Evaluación de la Ciencia y la Universidad" (INAECU) (UAM-UC3M), la jornada reunirá a expertos nacionales e internacionales relacionados con la ciencia abierta y la universidad desde una perspectiva multidisciplinar. En la misma se discutirán las políticas y estrategias que se han desarrollado en el contexto europeo, ibérico y en las propias instituciones universitarias, propiciando con ello un debate con actores extra-universitarios que aportarán sus propios puntos de vista sobre las ventajas de la implementación de la Ciencia Abierta en la Universidad.

La inscripción se puede realizar por correo electrónico en la dirección ifo(arroba)inaecu.com. Toda la información la podemos encontrar en el sitio web de INAECU.